¡NUEVA TIENDA ONLINE!

¡NUEVA TIENDA ONLINE!
TODO EN ACCESORIOS PARA TUS VENTANAS

lunes, 8 de marzo de 2010

LA SEGURIDAD EN LA CARPINTERIA DE ALUMINIO (III). PRACTICABLES Y OSCILOBATIENTES.



Maneta de seguridad para abatibles y oscilobatientes

 Son las menos susceptibles de ser abiertas, ya que sus cierres a presión ofrecen una gran resistencia. Solo hay que comprobar que cierren correctamente y la hoja presione bien en el marco al cerrar. Si tiene una altura superior a 1´20m es recomendable colocar un tercer punto de cierre central, así como una tercera bisagra también central.

  Encontrará todos estos artículos de seguridad en nuestra nueva tienda online.

 En las oscilobatientes es recomendable un mínimo de tres puntos de cierre, dos en el lateral y uno en la parte superior, así como un seguro antielevacion cuando esta en la posición de basculante. 

 A partir de 1´20m, como en las practicables, deben tener un tercer punto de cierre central. Estas ventanas no pueden disponer de una tercera bisagra central, así que a modo de seguridad y en dicha posición, se incorporan unos cierres laterales.

 Como en los cierres multipunto de las correderas, también existen cremonas para practicables y oscilobatientes, con un cierre de llave incorporado que bloquean el mecanismo, ideales también para la seguridad infantil.

  Más información sobre seguridad y accesorios de carpintería de aluminio en nuestro correo profesional info@deventanas.com

BLOG DEL ALUMINIO - INICIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario