¡NUEVA TIENDA ONLINE!

¡NUEVA TIENDA ONLINE!
TODO EN ACCESORIOS PARA TUS VENTANAS

domingo, 14 de marzo de 2010

OTRAS APLICACIONES DEL ALUMINIO (II). LAS MOSQUITERAS DE ALUMINIO.

COLOCACIÓN DE MOSQUITERA ENROLLABLE

Una de las aplicaciones más características del aluminio, y más ahora que nos acercamos al verano, es el de las mosquiteras. Colocadas en el exterior, por detrás de la ventana, la mas típica y conocida es la enrollable. 

En nuestra nueva tienda online las podrás adquirir a medida.

Un sencillo mecanismo en la parte interna de su carcasa, permite que al sacar la guía inferior de la mosquitera de los topes, la tela se enrolla hacia arriba, quedando recogida en su carcasa superior, para bajarla solo hay que accionar manualmente la mosquitera hacia abajo hasta hacer el clic en los topes regulables inferiores para cerrarla. 


Mosquitera de aluminio enrollable
Para balconeras y ventanas grandes existen unas mosquiteras con este mismo sistema pero de accionamiento y cierre lateral, para así no tener la incomodidad de agacharse hasta el suelo para cerrarla. Con un cómodo tirador, se cierra la mosquitera en un lateral con unos clips y un imán para mayor sujeción. Para mosquiteras superiores a los 1700mm de ancho, es recomendable que sean de dos hojas, cerrando la una con la otra en el centro.


Para grandes ventanales y de un accionamiento más suave y cómodo están las mosquiteras plisadas. Con rodamientos en la guía superior, al cerrar la tela, la más resistente y recia de todas las mosquiteras, se despliega en forma de acordeón. Con una mínima guía en su parte inferior a modo de acompañamiento, su cierre y accionamiento es mucho más suave y seguro que las laterales.

Para las puertas, existen unas mosquiteras practicables. Sencillas en su apertura y cierre magnético, disponen de un muelle en sus bisagras que permiten el cierre automático de la puerta al pasar.

Puerta con mosquitera

Por último, además de las fijas, existen las mosquiteras correderas. En ella, una hoja corre por delante de la ventana (siempre que sea corredera), utilizando como guía el propio marco de la ventana (dependiendo de la serie) o con unas guías adicionales. Con unas ruedas en su parte superior, cuando una de las hojas esta abierta, la mosquitera cierra como si fuera una tercera hoja, dejando paso a la luz y al aire pero dejando fuera a todo bicho viviente. Tiene la ventaja de que cuando no se necesita se puede sacar la hoja fácilmente.

Todos los tipos de mosquiteras están disponibles en cualquier color Ral estándar, anodizado y maderas.


Para cualquier duda o consulta, le respondemos en nuestro correo profesional info@deventanas.com o en el el apartado de comentarios abajo indicado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario