¡NUEVA TIENDA ONLINE!

¡NUEVA TIENDA ONLINE!
TODO EN ACCESORIOS PARA TUS VENTANAS

domingo, 21 de octubre de 2012

PUERTA SECCIONAL DE GARAJE


Puerta seccional de garaje












 

   

   En las puertas de garaje encontramos una nueva aplicación del mundo del aluminio. Las puertas seccionales. Estas nuevas puertas tienen nuevas novedades y ventajas que las tradicionales. Las puertas están fabricadas en aluminio y en su interior está forrado de poliuretano extrusionado como si se tratara de una persiana convencional. Dicha puerta, de un grosor considerable, está dividida en lamas machimbradas que encajan entre si para proporcionar un mejor cierre. A ello tenemos que añadir que las guías y la lama inferior disponen de sendas gomas que en su cierre proporcionan una hermeticidad que ninguna otra clase de puerta de garaje dispone en la actualidad. Por ello, por su gran aislamiento térmico y acústico, es muy apropiada para que se pueda aprovechar su espacio para estancias y habitaciones interiores suplementarias. 
    La otra gran ventaja de este tipo de puerta la encontramos en el aprovechamiento del espacio. La puerta al abrir no se pliega ni se enrolla, si no que se sitúa en posición totalmente horizontal en el mismo techo del garaje, por lo que la entrada en su apertura queda totalmente libre, proporcionando un mayor espacio para el paso de grandes vehículos y el aprovechamiento del mismo espacio interior del garaje.
    Con motor eléctrico y mando a distancia, esta puerta dispone de innumerables extras como puede ser el de cierre y apertura mediante célula fotoeléctrica para la subida y bajada de la puerta al detectar el paso del vehículo, la apertura tanto interior como exterior en forma manual por si no funcionara la luz, posibilidad de puerta de paso en la misma puerta seccional, la incorporación de una alarma, posibilidad de su apertura y cierre mediante el teléfono móvil y muchas más.
   Podemos elegir además nuestra puerta en diferentes tipos de colores como si se tratara de cualquier tipo de ventana. Blanco, negro, gran cantidad de diferentes lacados y anodizados y también en imitación madera. Los precios además son muy competitivos y podemos disponer de una puerta seccional por muy poco más que cualquier tipo de puerta de garaje convencional.
   Consultas y dudas les respondemos en la sección de comentarios abajo indicada.



jueves, 4 de octubre de 2012

PERSIANAS GRADHERMETIC Y SUPERGRADHERMETIC

Persiana supergradhermetic



















 

Dentro de los diferentes tipos de persianas, las mejores por sus prestaciones tanto en seguridad, aislamiento y funcionalidad están las persianas Gradhermetic. Las lamas son más recias que las normales y por tanto son más aislantes y seguras al cerrarse herméticamente dada su forma machimbrada. Por sus características, las lamas proporcionan un paso continuo de luz (lineal y no mediante ranuras como las convencionales) entre ellas. Pero su gran característica es la funcionalidad a la hora de proporcionar más o menos luz según convenga al usuario. La persiana dispone de un sistema de engranaje y cadena que une las lamas entre sí y junto a un mecanismo de cierre y apertura colocado en las guías, permite que las lamas se orienten en posición horizontal, como si se tratara de una mallorquina móvil, así las lamas se abren para permitir el paso de la luz. Dichas lamas, además, las podemos orientar y graduar para dejar más o menos paso a la luz. Estas son las persianas denominadas Supergradhermetic. Normalmente y para un manejo más efectivo y cómodo funcionan mediante motor eléctrico vía radio, pero también encontramos la opción de su uso mediante cinta de persiana convencional. Estas persianas, aunque en algunos casos imitadas, son exclusivas de Gradhermetic y las podemos encontrar para cajón de obra, cajón monoblock, de lamas venecianas y para porticón exterior.
Cualquier duda o consulta le respondemos en los comentarios abajo indicados.

BLOG DEL ALUMINIO - INICIO