jueves, 18 de septiembre de 2014

GALERIAS DE ALUMINIO

















Las galerias de aluminio son una solución. Muchas veces nos encontramos con situaciones en las que disponer de una habitación extra en nuestro hogar nos puede salvar de una situación apurada o de un compromiso imprevisto con el que nos podemos encontrar en el transcurso de nuestro día a día. Ya sea el disponer de un lugar en el cual guardar muchos de los enseres que guardamos con estrecheces en nuestro hogar, una visita inesperada a la que hay que alojar para pasar unos días o incluso simplemente ya sea el disponer de mayor espacio en nuestra vivienda para poder instalarnos mucho más comodamente en ella, son situaciones en las que nos planteamos la utilidad de una habitación extra. 

Ahora bien, en la mayoría de nuestros hogares el realizar una nueva habitación supondría un costo muy elevado si nos decidimos a hacerla de obra, eso sin contar que nos lo permitan los estatutos de la comunidad donde habitamos. Por ello, si disponemos de una terraza en nuestro hogar la solución más sencilla es realizar un cerramiento de aluminio en la galería con la que conseguiremos nuestro objetivo.

Realizar una galería de aluminio es una operación más rápida, sencilla y económica que lo que podría suponer hacerla de obra, además de que el resultado final es ampliamente satisfactorio. Puede ser realizada en multitud de opciones ajustadas a todas las necesidades y presupuestos, haciendola así una opción muy polivalente. Las correderas nos proporcionarán más comodidad al no perder espacio al abrir, por el contrario si lo que deseamos es un aislamiento mayor nos decantaremos por las abatibles u oscilobatientes. Si buscamos por ejemplo un  cerramiento sencillo de una parte de la terraza para tener un cuarto donde guardar los electrodomésticos y enseres de limpieza, éste se puede realizar con un perfil de aluminio de 60 (más estrecho y económico) con vidrio translúcido para guardar la intimidad del lugar y si lo que queremos es seguridad optaremos por los laminados. Si por el contrario deseamos disponer de una habitación más en nuestra vivienda  podemos optar por un perfil de rotura de puente térmico acompañado por unos cristales con tratamiento térmico y antirruido, el cual nos proporcionara una óptima protección contra estos elementos perturbadores. Además, no hay ningún problema en  incorporar unas persianas de cualquier tipo a la galería, las más adecuadas en este caso serian las de tipo monoblock, por lo que el sol no será tampoco un problema si nos decidimos por esta opción. 
Todas estas galerías vienen acompañadas de un techo de sandwich fabricado en metal / poliuretano con un acabado diferente según sea la decoración y la apariencia que queramos dar a nuestra galería de cara a su presentación, ofreciendo también este una excelente protección contra temperatura y lluvia.

En definitiva, si lo que queremos es ampliar la superficie útil de nuestra vivienda habitual o para nuestra segunda residencia, hacer una galería de aluminio es una opción rápida y económica para ello. Más información, venta de accesorios y presupuestos de aluminio a través del formulario al inicio del blog.

BLOG DEL ALUMINIO - INICIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario