¡NUEVA TIENDA ONLINE!

¡NUEVA TIENDA ONLINE!
TODO EN ACCESORIOS PARA TUS VENTANAS

lunes, 13 de octubre de 2014

DIVISIONES Y GALERIAS DE CRISTAL



Divisiones y galerías de cristal
  












   

Dentro de los diferentes tipos de divisiones de espacios, se encuentran estas nuevas estructuras de divisiones y galerías de cristal, que aportan nuevas soluciones funcionales y estéticas para cualquier tipo de división tanto interior como exterior. Ideadas para separar cualquier tipo de ambiente tanto público (bares, restaurantes, oficinas...) como privado (terrazas, patios, balcones, galerías...) es ideal para todo aquel que deseando ganar espacio no quiera romper la estética. Diseñada para ello, está compuesto por diferentes unidades de cristales, donde no existe ningún tipo de perfil vertical ni marco. Solo un mínimo perfil inferior y superior con sus respectivas guías y así, ofrece una visión espectacular sin ningún tipo de obstáculo visual. 
   Todos los cristales son móviles, mediante guía superior e inferior (esta puede ser empotrada) corren por las guías y todas las hojas de cristal se plegan completamente hacia los dos lados, dejando todo el espacio libre (campo visual y de paso) y ocupando las hojas un mínimo espacio en un lateral. Estas paredes móviles se pueden abrir en abatible y correr por la guía independientemente unos de otros, por lo que en cada momento podremos elegir y cambiar el lugar de apertura. Los mecanismos inferiores que corren por las guías permiten un suave guiado hasta en diferentes ángulos y curvas, pudiéndose regular cada hoja independientemente. Este sistema también permite fijar las diferentes hojas en cualquier posición para dejar una apertura fija para el paso o para ventilación con un sistema autoblocante que nos proporcionará también una mayor seguridad, ya que ello permite que una vez fijadas o cerradas, estas hojas no se puedan abrir por el exterior. Todo el sistema queda herméticamente cerrado gracias a unas juntas de goma entre cristales que aseguran una protección contra las molestias externas como el viento, la lluvia, el polvo o la suciedad.
   Los perfiles de aluminio son de alta gama y de hasta 4 milímetros de grosor, aumentando su resistencia y durabilidad y ofreciendo así una opción segura en grandes espacios y con grandes alturas. Estos perfiles pueden ser anodizados o de cualquier color de la gama ral de colores del aluminio, con pintura sin cromo y por tanto no tóxico para el ser humano y su medio ambiente. Los paneles de vidrio son de 8 a 10 milímetros de grosor y pasan por el proceso de templado para una mayor seguridad y aislamiento tanto térmico como acústico.
   El sistema de guiado permite un deslizamiento extremadamente suave, contando cada hoja con un pequeño tirador para un fácil manejo, contando las dos hojas de su extremo con un sistema de tirador elegante y sencillo a la vez para un cierre hermético a presión y con llave a la vez para una mayor seguridad. Todas las piezas han pasado numerosos controles de calidad y pruebas de envejecimiento y resistencia. Los herrajes empleados son de acero inoxidable y las juntas de silicona neutra y pvc resistentes a los rayos solares UV. Debido a que es un sistema que no sufre desgastes ni corrosión, hace que tenga una gran durabilidad y que su efecto visual permanezca inalterable con el tiempo y que no tenga ningún tipo de mantenimiento especial que no sea una limpieza habitual con agua y jabón.Todo ello es un sistema mecanizado que permite una instalación rápida y sin apenas obra. 
   Transforme su espacio exterior en una zona útil y práctica, convirtiéndola en una zona exterior en verano y cerrándola en invierno con toda su amplitud visual y espacial. Con ello aprovechamos al máximo espacios y ambientes exteriores cualquier día del año.  Combina perfectamente en cualquier sitio y ambiente al ser sus paredes invisibles, así la vista y la sensación de amplitud no se pierde al no tener barras verticales y la comodidad de paso al tener la guía inferior empotrada. Ideal también para negocios de hostelería y restauración ya que ganará espacio ofreciendo una agradable visión y también ideal para divisiones de oficinas. Recuerde también que es un cerramiento ideal para pisos y comunidades, ya que no altera la estética común del edificio. Decore su patio, terraza o porche como siempre había soñado, proporcionando así un ambiente agradable, cómodo y seguro.
   Si desea información adicional, un presupuesto de aluminio o accesorios y recambios acuda al formulario de contacto que encontrará al inicio del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario