¡NUEVA TIENDA ONLINE!

¡NUEVA TIENDA ONLINE!
TODO EN ACCESORIOS PARA TUS VENTANAS

jueves, 9 de octubre de 2014

VALLAS Y CANCELAS DE ALUMINIO

   
Vallas y cancelas de aluminio










 

 

Las vallas y cancelas de aluminio son la solución ideal a su patio, jardín o terraza. Si disponemos de una casa o planta baja con un gran patio o jardín es habitual cerrar estos espacios con cancelas y vallas. Son divisiones vistosas, que alejan nuestra casa de miradas indiscretas y nos separan de los vecinos y la calle. Se combinan con los muros, setos y la cancela de calle. El inconveniente de estas divisiones es que si son de hierro o madera, las tenemos que barnizar o arreglar el óxido y volverlas a pintar cada dos por tres. Con las vallas y cancelas de aluminio esto se ha acabado. Las cancelas de aluminio no se oxidan, los pivotes y topes centrales son piezas de fundición de aluminio y las cerraduras y los herrajes de fijación son de acero inoxidable. Jamás verá una herrumbre en su puerta, ni tendrá que lijar o volver a pintar. Su mantenimiento se limitará a limpiarla con agua y jabón, se enjuagan abundantemente y brillan como nuevas. El aluminio es un material robusto y duradero, que resiste perfectamente cualquier inclemencia meteorológica. Ello también es posible gracias al lacado marina, un lacado con mayor grosor y durabilidad, especialmente diseñado para exterior. 
     El aluminio es un material muy versátil y en este tipo de aplicación podremos combinar la valla con la cancela de entrada a pie o la puerta de garaje. Las cancelas además pueden ser abatibles como una puerta o correderas. En este último caso las más grandes es habitual poner un motor. Así mediante un mando a distancia podrá entrar con su coche sin necesidad de apearse del mismo. En la variedad está el gusto y en este tipo de vallas de aluminio podrá escoger entre las diferentes formas de líneas modernas con un diseño sobrio y actual optando por la variedad de las formas curvas o un diseño más simple con formas y líneas rectas. Con una multitud de tipos de perfilería de aluminio también podrá elegir su valla con la línea clásica y rústica imitando a la perfección las formas tradicionales al estilo del hierro forjado y artístico. Con la variedad de diseños de los barrotes y los diferentes acabados de sus puntas y volutas nadie podrá distinguir que su cancela es de aluminio. También puede crear y elegir su propio diseño adaptando todos sus modelos a sus necesidades y preferencias. Podrá también elegir cualquier color, ya sea los estándar o especiales, acabados en anodizado plata o inox o en imitación a la madera.
     La colocación de estas vallas y cancelas de aluminio es rápida y segura, sin sobrecargas en los muros. El aluminio es tan duro como el hierro y más duradero y liviano, por lo que su ligereza y su sistema de fijación con articulación expansiva evitan que las cancelas cojan holguras y a la larga se produzcan daños en la albañilería. Otro motivo por el que también recomendamos las vallas y cancelas de aluminio es que al contrario que el hierro el aluminio no se deforma con el calor, evitando así que puertas y cancelas se estropeen y no ajusten con el tiempo.  Además, para determinadas vallas existe un sistema de fijación graduable que permite regular en cualquier momento la alineación y horizontalidad de las puertas y cancelas. También existe un sistema de fijación que permite abrir las puertas con pendientes, hasta un desnivel de un 18%.
    Las vallas y cancelas de aluminio son fáciles de reparar en caso de daños o golpes. Los diferentes elementos que las componen se montan independientemente cada pieza y se fijan mecánicamente. No hay ningún tipo de soldadura. Si esta sufriera algún tipo de daño, es posible desmontar y reemplazar las partes dañadas sin tener que desmontar toda la estructura y si se trata de un pequeño arañazo se puede disimular perfectamente mediante la aplicación de un pincel de retoque del mismo color. Las reparaciones en este tipo de vallas de jardín son inapreciables. 
   Así, con una mayor durabilidad, gran variedad de acabados y diseños, su funcionalidad y su mínimo mantenimiento hacen de las vallas de aluminio la mejor opción para su jardín.
    Cualquier duda o consulta le respondemos en los comentarios abajo situados.
  
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario