¡NUEVA TIENDA ONLINE!

¡NUEVA TIENDA ONLINE!
TODO EN ACCESORIOS PARA TUS VENTANAS

martes, 30 de septiembre de 2014

ACCESORIOS DE ALUMINIO


ACCESORIOS PARA VENTANAS Y PERSIANAS




AHORRA COLOCANDO TU MISMO LOS RECAMBIOS


  La venta de accesorios de aluminio para carpintería se ha incrementado notablemente. En la crisis actual, han aumentado significativamente las reparaciones domesticas del hogar que realiza uno mismo. Hoy día es más habitual acudir a una tienda especializada o ferretería para adquirir recambios de muebles, pequeños electrodomésticos y hacer pequeñas reparaciones en instalaciones sanitarias y eléctricas. Hacerlo uno mismo, además de repercutir en el precio, produce una satisfacción personal al haber mejorado uno mismo el funcionamiento de diversos elementos del hogar. 

  Para puertas y ventanas de aluminio en las ferreterías es muy difícil por no decir imposible encontrar elementos compatibles o accesorios de ventanas de aluminio, por lo que es muy complicado encontrar repuestos. Las carpinterías de aluminio suelen estar en talleres en polígonos industriales alejados de los centros urbanos y cada vez hay menos tiendas y exposiciones de carpintería, en la mayoría de las cuales no te sirven repuestos, ya sea porque no sean especialistas en reparaciones, que no vendan al por menor o que no sean distribuidores.


TIENDA ONLINE EN WWW.DEVENTANAS.COM

Tirador de seguridad
    Desde esta plataforma te invitamos a buscar los accesorios de aluminio que necesites para tu reparación, sustitución o mejora de tus ventanas y persianas de aluminio. Nos tendrás que enviar una foto, medidas y características del accesorio a solicitar y nosotros te lo encontraremos. Somos distribuidores oficiales de diversas marcas y tratamos directamente con fábrica y por eso te ofrecemos unos precios muy competitivos. Además ofrecemos vídeos y tutorías en nuestro canal de YOUTUBE.


RUEDAS, CIERRES, KITS OSCILO, MOTORES PERSIANA...


    Disponemos de cualquier accesorios para persianas como motores, emisores vía radio con mando a distancia, cintas, recogedores, accesorios para tornos... todo ello marcas profesionales. También cualquier elemento para carpintería de aluminio desde kits para convertir una ventana abatible en oscilobatiente, cremonas, bisagras, cierres, ruedas para correderas... Y también disponemos de elementos de seguridad infantil y contra robos como todo tipo de cierres con o sin llave para abatibles y correderas y también diversos productos para el mantenimiento y limpieza del aluminio. 


INFÓRMATE AQUÍ

Cierre de seguridad con llave
 Encontrarás los accesorios que buscas en nuestra tienda online. Y si no están, nos dices lo que necesitas y nosotros te lo encontramos.
   
 Cualquier duda o consulta sobre accesorios para carpintería de aluminio le respondemos en info@deventanas.com

jueves, 25 de septiembre de 2014

¿PERSIANA O CONTRAVENTANA?


Ventana exterior con lamas móviles















¿Persiana o contraventana? A veces las dudas para instalar estas dos opciones nos asaltan. Tanto las contraventanas como las persianas son dos muy buenas opciones cuando hablamos de complementar un cerramiento, ya sea de una puerta o de una ventana. Pero no son en absoluto lo mismo. Cada una de ellas posee unas características específicas que no tienen porque coincidir con su contrapartida en la otra opción. También  puede que deseemos conservar la estética del edificio y la zona donde vivimos,  sin contar claro está, con las modas que pueden darse en cualquier época de la vida, lo que todo esto inconscientemente formará parte de nuestra elección. 

Las persianas son un elemento muy versátil y con una gran cantidad de combinaciones que nos darán la solución ante cualquiere eventualidad que tengamos. Generalmente suelen ser más económicas que su contrapartida con las contraventanas. Su instalación también suele ser más rápida si el tipo de persiana es estándar (excluimos aqui ciertas persianas como las de cajoncillo que requieren más tiempo de colocación o las persianas monoblock, que tienen que colocarse con la ventana nueva, ya que son parte integral de su estructura). Además, al estar la mayor aparte de las persianas actuales de aluminio recubiertas de un material aislante, esto nos ofrece una mayor seguridad a la hora de aislarnos de las molestias del exterior. Tambien cabe la posibilidad de colocar persiana y contraventana en casos donde el ruido es extremo, como el hecho de estar cerca de una autopista, carretera, colegio o fábricas. 

Las contraventanas en cambio son un elemento menos polivalente, aunque en abosluto se trata de algo malo. Su robustez y su construcción, hecha como si se tratase de una ventana practicable, nos augura mucho tiempo sin tener problemas a la hora de usarlas. Gracias a ser construídas como ventanas, si se usan simplemente como contraventanas, proveen  un mejor aislamiento de todo tipo, ya sea contra la luz, el calor o los ruidos. Y si las escogemos en forma de mallorquina de lama móvil podremos tener la ventaja de poder contrlar a nuestro antojo la abertura de sus lamas, por lo que la ventilación, la seguridad  y el estar a salvo de miradas indiscretas queda garantizado. Además, las contraventanas mallorquinas son un elemento muy elegante que realza el aspecto de una vivienda. Solo tendremos que tener en cuenta evitar cualquier obstáculo en la fachada ya que estas ventanas son de abertura exterior.

Y por último, si queremos gozar de parte de la ventaja de ambos sistemas (mallorquinas o persianas)  siempre podemos optar por unas persianas del sistema Super Geradhermétic, que nos provee de la versatilidad de una persiana junto con la utilidad de una mallorquina.

Cualquier duda o consulta le respondemos en los comentarios abajo indicados.