¡NUEVA TIENDA ONLINE!

¡NUEVA TIENDA ONLINE!
TODO EN ACCESORIOS PARA TUS VENTANAS

domingo, 15 de febrero de 2015

CAMBIAR BAÑERA POR DUCHA

 
Mampara de ducha de diseño

Cambiar bañera por ducha











Cambiar bañera por ducha, es ahora más fácil, rápido, económico y con un gran número de soluciones estéticas. Nuestro quehacer y nuestro ritmo de vida diaria rutinario y nuestra obsesión por el ahorro energético, ha ocasionado que cada vez más se sustituya la típica bañera por un plato de ducha. Una ducha es mucho más rápida, eficaz y más ahorrativa en gastos energético de luz, gas y agua. Esto mismo ha ocasionado un cambio estético en nuestros aseos y baños, dotándolos de más espacio y luz con las duchas actuales que con las antiguas bañeras. Nuevos modelos en platos de ducha de obra, grafito, pizarra... hacen que la sustitución sea más rápida y eficaz. Aun cuando no dispongamos de baldosas no hay problema ya que se colocan baldosas del mismo tono, color y estilo que el plato de ducha. Plato y mampara se combinan para dar una mayor comodidad y accesibilidad en nuestro aseo diario.

Asimismo, esto ha llevado hacia unos nuevos diseños y evolución en los modelos de mamparas de ducha actuales. Los nuevos modelos han eliminado hasta la mínima expresión los perfiles de aluminio, creando así un espacio más amplio, con más luz y menos obstáculos visuales. La típica perfileria en lacado blanco ha dado paso a los inoxidables y cromados tanto en perfiles como en accesorios, dando mayor robustez y funcionalidad a los nuevos diseños de mamparas. En la obsesión por ganar más espacio y luz, los cristales han sustituido al policarbonato y en este cambio ha originado un aumento de calidad y seguridad con cristales templados de entre 6 y 10 milímetros de grosor. Para una óptima visión y una mayor durabilidad y mejor limpieza, la mayoría de fabricantes han optado por un tratamiento anti-cal de serie en los cristales, en los modelos de mamparas más actuales.

Este cambio ha originado un aumento espectacular en las ventas directas hacia el cliente particular, originando un cambio de medidas y una evolución constante en los nuevos modelos y en los estándares de fabricación de mamparas, personalizándolos al estilo y gusto de cada cliente.

Los últimos modelos de mampara que han salido al mercado tratan de satisfacer al cliente más exigente, separando el ambiente del aseo del de ducha, como si se tratara de una habitación más
. Mamparas fijas a modo de pasillo, creando un ambiente minimalista pero espectacular, donde la luz y el espacio son sus características más destacables. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario