¡NUEVA TIENDA ONLINE!

¡NUEVA TIENDA ONLINE!
TODO EN ACCESORIOS PARA TUS VENTANAS

martes, 3 de febrero de 2015

MOSQUITERA PLISADA

Mosquitera plisada




















De un tiempo a esta parte, la nueva mosquitera plisada viene imponiéndose a las mosquiteras de aluminio tradicionales. Son mosquiteras más robustas y de un accionamiento más simple y suave. Sobretodo se van imponiendo en sustitución de las mosquiteras laterales. Su primera ventaja con respecto a estas últimas es que permite la fabricación de medidas muy grandes, sin que por ello se vea afectado su funcionamiento. En dos hojas se puede llegar a medidas de hasta 3800 milímetros de ancho y de 2600 milímetros de alto, mientras que las laterales normales no se recomienda que superen el metro y medio de ancho. Su funcionamiento se basa en un suave deslizamiento mediante un sistema especial de deslizamiento de cadena tanto en la guia superior como en su parte inferior, que permiten situar y ajustar la hoja en cualquier posición, mientras que la lateral normal tiene el mismo sistema que las enrollables y por tanto solo tiene las dos posiciones básicas que son la de abierto y cerrado completo. Sus hojas son reversibles, por lo que podemos abrir o cerrar hacia cualquiera de los dos lados indistintamente.

Su ventaja radica también en que su guia inferior está reducida a la mínima expresión, con sólo 7 milímetros de altura y 22 de ancho, por lo que evitamos un obstáculo innecesario, evitando así dañar el perfil y facilitando el paso. Es por ello que la nueva mosquitera plisada es ideal para grandes espacios y de acceso a patios, terrazas y galerías.

Otra de sus ventajas está en su tela. No está enrollada como las de siempre y su sistema de pliegue es en forma de acordeón. Este sistema hace más robusta y resistente su tela, evitando deformidades y roturas y alargando durante más tiempo su vida de uso. Es una mosquitera con una tela más fuerte y compacta y que con este nuevo sistema es más funcional, segura y estanca que las mosquiteras enrollables tradicionales.

El único inconveniente que le podemos encontrar a la mosquitera plisada es su precio, pero ello lo compensa por su calidad, funcionamiento y estanqueidad.

La nueva mosquitera plisada también la podemos pedir en el sistema  de deslizamiento vertical para ventanas más pequeñas, contando con el mismo sistema de funcionamiento que la de deslizamiento lateral horizontal. Su instalación es sencilla y rápida y como cualquier mosquitera de aluminio podemos pedirla en cualquier tono y color de lacado y anodizado. 

Cualquier duda que tenga al respecto puede hacerla en los comentarios debajo de este artículo. Responderemos todas sus consultas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario