¡NUEVA TIENDA ONLINE!

¡NUEVA TIENDA ONLINE!
TODO EN ACCESORIOS PARA TUS VENTANAS

miércoles, 25 de marzo de 2015

PUERTA COMERCIAL

Puerta comercial



Lama perforada de aluminio












La persiana y puerta comercial de aluminio se han ido extendiendo y popularizado tanto que ya hace tiempo que han llegado al sector profesional y negocio local. Las pesadas y engorrosas y antiestéticas persianas de hierro han pasado a mejor vida y se sustituyen por persianas de aluminio de alta resistencia. El motivo es básicamente el mismo por el que sustituimos puertas, ventanas y barandas de hierro. El aluminio es un metal igual de duro pero más liviano que el hierro, pero es más duradero a las inclemencias meteorológicas, no se oxidan y además no necesitan mantenimiento. A ello hay que añadir toda una serie de ventajas técnicas, estéticas y de seguridad que iremos comentando.

Las persianas comerciales a diferencia de las que colocamos habitualmente en viviendas, no necesitamos de aislamiento pero si seguridad. Por ello las lamas son de perfil recio de aluminio extruído de alta resistencia y de un buen grosor del perfil. Las lamas son más grandes y oscilan entre los 6 y 12 centímetros de altura. Ello las hace más resistentes y seguras y permite que se enrolle mejor la persiana. En este tipo de persianas comerciales encontramos las autoblocantes. En diferentes lamas de entre 6,5 y 11 cm, estas persianas tienen sus lamas curvadas y la unión entre ellas es un perfil adicional en forma de S que provoca que al bajar totalmente la persiana, sus lamas queden encajadas en las guías sin ninguna posibilidad de poder apalancar ni forzar lateral o vertical. Su dimensión, peso y el hecho de que el motor esté fijado, impide doblemente forzar la persiana de esa forma. Estas lamas además permiten la incorporación de unas ventanas con doble policarbonato transparente a modo de mirilla para ver a través de ella. En las lamas que son totalmente rectas, también cabe la posibilidad de además de incorporar ventanillas, efectuar microperforaciones en las lamas para un aireamiento continuo aun teniendo la persiana totalmente cerrada. Con la ventaja de poder elegir donde y en que lama incorporar dichas ventanillas y microperforaciones, para múltiples combinaciones y así personalizar la persiana dependiendo del tipo de comercio que sea.

Todos estos tipos de persiana llevan tapas en su lateral y guias reforzadas, que además de impedir el apalancamiento lateral, evita cualquier movimiento involuntario ya sea debido a su propio funcionamiento o a inclemencias meteorológicas extremas de fuertes vientos huracanados.

Estas persianas son de grandes dimensiones pudiendo llegar a medir hasta 2,5 metros de altura por 6 de anchura. Por ello y debido a su peso funcionan con motores de gran potencia, de entre 150 y 350Kg. Son motores de grandes prestaciones, tipo Somfy, con muelles y contrapeso y un gran soporte y anclaje a pared. Cuenta con la posibilidad de hacer un cajón a medida si no hay uno de obra y cuenta con un sistema para abrir manualmente en caso de pérdida de corriente. El funcionamiento del motor viene dado por un cuadro de mandos en el que podemos incorporar diversas medidas de seguridad como su accionamiento mediante llave.

Además de su seguridad, estas persianas son de una gran belleza estética debido al brillo y calidad del aluminio, en el que además podemos elegir cualquier color de la carta ral de lacado o anodizado del aluminio. Las puertas comerciales de aluminio es el sistema ideal de protección, seguridad, además de proporcionar un elegante diseño a su negocio. 

Para más información pregunte en este mismo post y para presupuestos o accesorios y recambios de aluminio hágalo a través del formulario de contacto al inicio de este blog. ¡¡¡Y ahora también contacto telefónico y por whatsapp!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario